Emprendimientos
Carlos Calvo 1100, Carlos Calvo y Lima,

GO. GREEN OFFICE, es un edificio de oficinas AAA ubicado en la esquina de Lima y Carlos Calvo.
Ofrece trece pisos de la más absoluta categoría, con plantas abiertas de 200 a 450 m² proyectadas por el estudio MARIO ROBERTO ÁLVAREZ Y ASOCIADOS.

Estado: Terminado
Entrega: Septiembre 15

La certificación LEED® (Leadership in Energy & Environmental Design) lo convierte en un referente de esta nueva zona y en un proyecto absolutamente atractivo y diferencial en el mercado.

GO. GREEN OFFICE nace como respuesta a la creciente demanda de oficinas en la zona céntrica de la ciudad a raíz de la búsqueda de mejores accesos y buenas conexiones.

Un edificio de oficinas moderno en dónde se puede trabajar a menos de 10 minutos del polo tecnológico (Parque Patricios), el área de descentralización del Gobierno de la Ciudad (Barracas) y al mismo tiempo estar a una distancia óptima del downtown financiero.

La nueva zona de la Avenida 9 de Julio que va desde la Avenida Belgrano hasta la Autopista ofrece la ventaja de tener accesos muy superiores al resto de la zona céntrica, tanto para el transporte público como para quienes acceden con vehículo propio.

En GO. GREEN OFFICE contamos con el equipamiento de más alta calidad del mercado.

Algunas de las comodidades de GO. Green Office son:

• Cerramiento de fachada con muro cortina.

 
  Fotos del Emprendimiento
 
 
  Planos del Emprendimiento
 
 
  Video del Emprendimiento
No hay video disponible por el momento
 
  Ubicación del Emprendimiento
 
 
« Volver al listado de Emprendimientos
CIARealtorSOMCUCICBAFIABCI Google Maps
 
 
Inmobiliaria Gama Propiedades Inmobiliaria Gama Propiedades. Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. contactosgama@gmail.com View in English DiseƱado y Desarrollado por 6001  6001 Soluciones Web